martes, 24 de mayo de 2011

The King's Speech (2010)

Una juntada con poca convocatoria, solo Glopy y yo en casita. Comimos pizzita rica hecha por mamá n___n y miramos desde la cama xD





Bertie (Colin Firth), es el segundo príncipe de la corona inglesa, y tiene un grave problema de tartamudez. Su esposa (Helena Bonham Carter), que nunca se da por vencida para ayudarlo, contrata al especialista Lionel Logue (Geoffrey Rush) para que intente curar a su marido de este mal que no le permite hablar enfrente de grandes congregaciones.
El trailer lo pueden ver aquí!


Laly!
Puntaje: ѼѼѼѼ
Comentario: Hace bastante que vengo postergando mirar esta peli pero por suerte con Glopy lo pude hacer realidad. Y que bueno que lo hicimos! Es una película que no tiene desperdicio. La historia te llega al alma y las actuaciones son increíbles y de paso te enseña un poquito de historia. Tiene muy merecidos los Oscars que se ganó.
Me conmovió mucho la historia de Albert y me encantó el personaje de Lionel, tan honesto y sin miedo a decir lo que piensa (aunque se dirije a un Rey).
Completamente recomendable!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠♠
Comentario: Tenía ganas de ver esta peli! Supongo que de escuchar a tanta gente diciendo que estaba buena, me creo expectativas!
Los tres actores principales, son geniales! Collin Firth como siempre impecable y la verdad que me creí su papel y Geoffrey Rush también me gustó mucho!
Me imagino que no debe estar bueno estar en la situación del protagonista... En resumen la película me gustó mucho, la recomiendo!!

2 comentarios:

  1. Aunque no estuve presente vi la peli antes y también me gusto mucho, la verdad pensé que iba a ser mas pesada, pero nada que ver, es muy llevadera y entretenida. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. que buen blog me encanto encontrarte! desde ahora te leo!" si queres podes visitarme!
    te animas?

    ResponderEliminar