miércoles, 11 de mayo de 2011

Dinner for Schmucks (2010)

Esta vez visitamos la casa de Magda y como es costumbre nos deleitó con unas buenas pizzas y empanadas caseras y eligió una comedia para que pasemos la noche.




Esta película originalmente está basada en una obra de teatro, y hay una película francesa que es en  la que está basada esta.
Tim (Paul Rudd) para lograr un ascenso en su trabajo tiene que ir a una cena, pero la cena se trata de llevar al hombre mas idiota que uno pueda encontrar y el que lo consiga será el ganador de la noche. En esas casualidades Tim conoce por accidente a Barry (Steve Carell) y ahí empezaran todas las peripecias posibles hasta llegar a la cena.
El trailer lo pueden ver aquí!


Magda!
Puntaje: ☼☼☼
Comentario: Es una película entretenida, sumamente idiota por momentos, esas idioteces que te sacan digamos.
Todos los personajes que hacen de los idiotas eran sumamente exagerados e idiotas a niveles terribles!
Pero te saca un par de risas y hay momentos muy delirantes que la pasás bien. Si te gustan las comedias idiotas esta es la tuya! =D
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠1/2
Comentario: Entretenida película que me robó más de una carcajada, aunque algunas partes se tornan tediosas sólo por lo idiota que es el personaje de Steve Carell! Mientras uno la mira no puede entender por qué el prota le sigue la corriente a su "tonto"... El personaje del fotógrafo es desagradable pero tiene unos momentos geniales! 
"Jesus Mouse" es buenísimo! Y las puestas en escena con los ratoncitos embalsamados, son muy tiernas... 

:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ1/2
Comentario: Esta película fue todo lo que prometía ser: muchas situaciones hilarantes, personajes absurdos y algunos buenos momentos. Se deja disfrutar pero no destaca en su género.
Steve Carell se pasa de idiota de escena en escena y se dan todos los malentendidos posibles; y Jemaine Clement era realmente desagradable, pero me sorprendía cada vez que aparecía en cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada