lunes, 4 de abril de 2011

Tideland (2005)

La semana pasada nos juntamos en lo de Magda, y entre la charla, la buena pizza, y el convertor de mp4 a avi (que no quiso colaborar) terminamos haciendo zapping en el cable y revivimos algunos clásicos como los Ghostbusters y Death Becomes her, pero no hubo peli nueva. Esta semana me tocó a mi de nuevo y vimos una peli que me recomendó mi hermana hace meses para que miráramos y siempre por una razón u otra la posponía.




Una niña que está muy sola queda atrapada en su mundo de fantasía después de que sus padres mueren.
El trailer lo pueden ver aquí!
Laly!
Puntaje: ѼѼ
Comentario: Pensaba ponerle solo una manzana a esta peli porque la verdad es que no pude entrar sintonía y me aburrió muchísimo, miraba más seguido al relojito del dvd que a la pantalla >.< Pero después pensé, una sola manzana significa "Mala" y en realidad la película no es mala, simplemente no me gustó a mí y creo que no es lo mismo. Si me preguntan: "Del 1 al 10, cuánto te gustó?" voy a decir 1, así que la segunda manzanita es mi reconocimiento hacia el valor de la película.
Por qué no me gustó? Toca varios tópicos que me desagradaron mucho, como la pedofilia y los muertos embalsamados y además es tan drogadícta la historia que por momentos me perdía en ese remolino de sinsentidos que no parecían querer llegar a ningún lado ni aportaban a la trama.
Voy a destacar a la actriz que hace de Jeliza Rose, Jodelle Ferland, la verdad es que se luce y las voces de las muñecas estaban muy bien logradas.
Mi conclusión es que esta película no es para cualquiera, hasta diría que es para muy pocos y yo no soy uno de ellos.
::::::::::::::::::::::::::::::: 

Magda!
Puntaje: 
Comentario: Película drogada, rara, creepy!!! No sé, yo solo quería que terminara! 
Suena terrible pero no me gustó nada de la peli, ni los personajes, ni la historia, ni el final.
No tengo mucho que decir, no es una peli que recomendaría, ni para pasar un domingo al pepe.
::::::::::::::::::::::::::::::: 


Glopy!
Puntaje: 
Comentario: Esta peli sólo la vi porque fue la elegida por Laly para un Miércoles, sino probablemente jamás la hubiera visto.
Mi único incentivo fue Jeff Bridges, pero lamentablemente no dura mucho en escena...
La película me pareció too much! Si bien al principio pensé que iba a ser una película de trama cruda, no fue tan así sino que más fantasiosa y "drogada" de lo que puedo soportar!
No la pasé bien viéndola, hubo momentos en los que quería levantarme e irme a mi casa...

1 comentario: