lunes, 28 de febrero de 2011

Life as we know it (2010)

La Rochi nos volvió a honrar con su presencia y esta vez hasta propuso una peli!!




Holly Berenson (Katherine Heige) es la máxima responsable de un exitoso servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en la información deportiva. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie. Pero cuando imprevistamente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se verán obligados a dejar de lado sus diferencias. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común.
El trailer lo pueden ver aquí!

Rochi!
Puntaje: ♪♪
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠
Comentario: No tenía mucha idea de que iba y pensé que era más comedia que otra cosa. No fue así, si bien califica de romántica tiene su cuota de drama también.
Katherine Heigl en el mismo papel de siempre! La peli me entretuvo pero hubo momentos en los que me aburrió.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ 1/2
Comentario: Me gustan mucho las comedias románticas, cuando tengo tiempo libre y me dan ganas de ver algo siempre elijo películas de este género. Hace un tiempo que tenía ganas de ver esta película y la verdad que me decepcionó bastante. Las comedias románticas siempre son previsibles, por eso tienen que sorprender con el proceso, ya que el final siempre es igual, y esta peli no solo cae en todos los lugares comunes sino que ni si quiera entretiene.
Le doy este puntaje más que nada por Josh Duhamel que me gusta bastante, Katherine Heigl tiene que dejar de plagiarse a si misma.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼
Comentario: Esta comedia romántica medio dramática, tiene partes entretenidas, algún chiste simpático, pero no pasa de eso.
Tiene todos los clichés habidos y por haber, ya sabés que va pasar a cada momento y hay partes que las hacen un tanto largas sin mucho sentido.
Son esas pelis para ver un domingo a la tarde muy al pedo, no la pasás mal viéndola pero tampoco es una película para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario