sábado, 15 de enero de 2011

Get Him to the Greek (2010)

Perdimos otro soldado de Miércoles de Película u.u Lore te extrañaremos...
Nos juntamos en lo de Glopy pero la peli la eligió Magda. En realidad, íbamos a ver The Hangover, pero a mi no me emocionaba nada y las chicas se compadecieron de mi desdicha y la cambiaron por esta película:




Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood.
El trailer lo pueden ver aquí.


Magda!
Puntaje: ☼☼☼
Comentario: Una historia simple pero graciosa, con unas cuantas apariciones de famosos y guiños a chistes de farándula.
Los actores rinden bastante para el estilo de película, las caras que ponen en ciertas situaciones estan muy bien y obviamente todo exagerado al extremo.
Claramente todo comienza siendo un caos, pero todo termina bien al final como tiene que ser en este estilo de películas. Una peli para pasar un buen momento y te saca unas cuantas risas.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠
Comentario: Es estretenida y me hizo pasar un buen rato! Tiene varios chistes graciosos!
Me dio rechazo el personaje del rockero y su acento británico esta vez no le sumaba puntos! XD
El otro prota estuvo bien! Sus caras eran graciosas y le pasan demasiadas cosas...
Es para pasar un buen rato con amigos y reírse un poco!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼѼ
Comentario: Get Him to the Greek es una de esas comedias que no fallan nunca en entretener. Tienen muchos momentos estrafalarios donde no pudimos contener la risa. Obviamente no es una obra maestra, pero su función es entretener y no tiene ni un solo momento flojo. Los dos protagonistas encajan a la perfección, y me gustó ver a Jonah Hill en el papel de víctima, ya que en muchos de sus otros trabajos era él el que causaba los problemas.
Tiene muchos momentos buenos pero mi parte favorita es cuando están muy drogados en Las Vegas y no pueden dejar de acariciar la pared, desopilante. 

:::::::::::::::::::::::::::::::

4 comentarios:

  1. ..."Voy a tapizar el exterior de mi casa con este material.[..]Mi casa va a parecer un hombre lobo"

    Jajaj que buena frase!!!!

    ResponderEliminar
  2. uhhhh, la voy a ver entonces!! sabia que existia hace bastante, pero nunca la baje porque me parecia re fea y cochina la cara del rockero... pero si dicen que se rieron entonces lo reconcidero. jajaja Su pagina es genial para saber si una peli esta buena o no!! gracias Miercoles de Pelicula! jajajajaa
    Mr. Marianeu

    ResponderEliminar
  3. La frase del hombre lobo es genial!!
    Las canciones del sujeto desagradable... "Todos tenemos gonorrea... TODOS!!", "pared peluda, pared peluda"~ entre otros exitos! XD
    Lo más desagradable de todo es la parte del "parto" en "African Child" ¬¬

    ResponderEliminar
  4. La cara del rockero es bastajte desagradable, pero te acostumbrás después de un rato, jajaja. Qu´pe bueno que te guste el blog Mani! Sos nuestra única seguidora!
    Busqué foto del parto para poner pero la que encontré tenía muy mala calidad y por alguna razón extraña el photoshop no me dejaba editarla.

    ResponderEliminar