martes, 11 de enero de 2011

Tristan + Isolde (2006)

La semana pasada hubo juntada en mi depto nuevo pero no hubo peli, el Rockband de los Beatles y demás juegos de canto para la Xbox 360 poseyeron nuestros cuerpos dejando sin espacio a la peli elegida. Pero esta semana retomamos y fue el turno de Glopy! Y probamos su famosísima salsa de pesto para los tallarines.




Un romance entre un noble británico y la princesa de Irlanda que está condenado...
El trailer lo pueden ver aquí!

Glopy!
Puntaje: ♠♠
Comentario: Después de leer la corta sinopsis de la peli uno sabe que esperar!
Una historia de amor que por las circunstancias no puede darse normalmente pero también es una historia de traición y lucha.
James Franco (Tristán) no estuvo tan mal en el personaje, hubo momentos en los que realmente creí que sufría, en cambio Sophia Myles (Isolda) no me gustó... 
Vimos la peli de una manera muy distendida por ende no pude sumerjirme demasiado en la historia de amor. Sin embargo el personaje de Mark Strong si bien es secundario y le sacás la ficha enseguida, hizo que esta película fuera más graciosa que otra cosa, no por su actuación (que es seria) sino porque no pude parar de bardear la peluca que le pusieron! XD
Por todo esto la pasé bien! Pero la película no es la gran cosa y no la recomiendo...
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ
Comentario: No tenía ni idea de que iba la peli, pero ya con saber que era un romance de época le puse muchas expectativas y no logró cumplirlas.
La historia de amor es muy poco creíble, no porque sea mala sino porque no fue llevada de manera exitosa. Uno no logra empatizar con ninguno de los personajes principales y no se puede "sentir" su amor, un par de caras tristes no son suficientes, tienen que lograr removerte algo adentro, o al menos eso es lo que yo busco en una tragedia romántica. James Franco y Sophie Myles me parecieron de palo, super pobres sus interpretaciones.
No fue un bodrio total gracias a "Peluca" que nunca fallaba en robarnos alguna carcajada. Hay que darle el crédito a Gloria que le dio este gran apodo!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼
Comentario: Por lo que vi es una leyenda en la que esta basada esta película.
Una historia trágica de amor, la verdad que no me conmovió, ni me dio ganas de llorar ni me dio tristeza o nada! no sé si será por la historia tan Romeo y Julieta que es conocida o porque cada cosa que hacían los "amantes" era meter la pata, que se yo... una peli de cable a mi parecer.
:::::::::::::::::::::::::::::::

2 comentarios:

  1. Hola!! a ver si queda mi comentario ahora... bueno, no era muy interesante tampoco-- solo decia que por las imagenes parecia interesante y que la hubiera bajado, pero si dicen que es aburrida entonces no.. (y sobre todo porque no tengo a una Glopy aca que haga los comentarios graciosos que la hacen llevadera!)
    Mr Marianeu!

    ResponderEliminar
  2. Quizás cuando vuelvas puedas unirte alguna noche al Miércoles de Película!

    ResponderEliminar