jueves, 22 de septiembre de 2011

Mr. Nobody (2009)

Y el círculo vuelve a mí nuevamente! Otra vez nos juntamos en la casa de mis padres para disfrutar de su hospitalidad n___n Comimos la "pizza más rica de mi mundo" que es la que hace mi mami y de postre hubo algo super bizarro que Magda no se atrevió a probar y yo no pude terminarme, solo Glopy lo encontró rico, xD



Es el año 2092 y Nemo Nobody (Jared Leto) es el único humano que queda en la tierra. Nemo nos cuenta su historia desde que nació en adelante con la peculiaridad de que cuenta todas las posibles vidas que pudo haber tenido dependiendo de las diferentes decisiones que tuvo que tomar.
El trailer lo pueden ver aquí!

Laly!
Puntaje: ѼѼ
Comentario: Me gustó mucho la idea de la película, la posibilidad de ver todos los caminos que la vida puede tener ramificándose eternamente con cada decisión que tomamos, pero la peli me mareó bastante. La historia salta temporalmente del pasado al presente y futuro todo el tiempo y llega un punto en que no sabés qué Nemo estás viendo. Estos saltos temporales de una novia a otra, de un accidente a otro etc, hace que no te enganches realmente con la trama, ya que en cuanto te empieza a interesar una historia te cambia a otra continuamente. Supongo que vale la pena verla porque es muy peculiar, pero también se torna aburrida >.<
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠
Comentario: Una película bastante rara y por momentos complicada!
Nunca terminé de entenderla bien y logró mantenerme enganchada con la excusa de ver que pasaba.
Me gustó la idea de ver o imaginar que hubiera pasado si... Y lo mucho que puede cambiar una vida por una simple decisión!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼
Comentario: La verdad no estaba segura de cuantas estrellas ponerle, no es una peli mala, pero es muy rara, creo que me gustó no más porque no sabía que iba a pasar después, pero sinceramente no terminé de entender todo lo que te mostraba la peli, iba de un lado al otro y el final es medio para que lo entiendas vos. Que se yo, tenés ganas de fumarte uno y ver una peli, esta es la indicada!!! Capaz fumado me la puedan explicar mejor jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada