jueves, 30 de junio de 2011

Los Ojos de Julia (2010)

Otra vez me tocó a mi elegir una peli, y me alejé de los clásicos que tanto me gusta proponer por una película bastante nueva de suspenso/terror xD
Comimos en casa de mis padres y mi mamá no agasajó con manjares, entre ellos pochoclo y waffles! Gracias Ma!





La historia de una mujer (Belén Rueda) que gradualmente va perdiendo la vista mientras investiga la misteriosa muerte de su hermana gemela.
El trailer lo pueden ver aquí!

Laly!
Puntaje: ѼѼѼ
Comentario: Tuve buenas experiencias con las pelis de terror españolas, y esta no es una excepción. Los escenarios están muy bien construidos y l
ogra exasperarte todo el tiempo y uno no puede dejar de preocuparse por la protagonista.
Me gustó mucho como está hecha la parte en la que Julia ya no puede ver, donde cuidadosamente no te muestran la cara de nadie con quien ella interactúa, le suma mucho suspenso y es un recurso que nunca había visto.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠1/2
Comentario: Cuando vi el trailer me dieron ganas de ver la peli...
Belén Rueda nuevamente no me defrauda! La película logró ponerme muy nerviosa y esperar con expectativa que iba a pasar después!
La excusa del "porque" del asesino es un poco rebuscada pero me gustó y el que esté siempre un paso adelante es frustrante...
En conclusión una buena película de suspenso!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼☼
Comentario: Una película española, una mezcla de policial con suspenso, que la verdad me entretuvo bastante, y te mantiene con la intriga hasta el final con el tema de la muerte de la hermana de la protagonista, hay momentos que se tornan un poco tensos, pero creo que es lo que quiere provocar la película. No es una peli de sobresaltos ni te vas a asustar, pero es recomendable y por lo menos no descubrí el asesino a los 5 minutos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario