lunes, 2 de agosto de 2010

Repo Men (2010)

Y empieza la ronda de nuevo con Gloria como siempre. Vimos el avance de esta película por Lockerz, Glopy lo recordó y la propuso. De cena nos preparó unos ñoquis verdes un toque gomosos con poco sabor y salsa blanca, a pesar de que no te entraba por los ojos, no estuvo del todo mal =P 




En un futuro cercano, existe la posibilidad de adquirir órganos artificiales para solucionar problemas de salud. En los trasplantes de órganos la gente se financia los gastos de las operaciones. 
El problema surge cuando el transplantado tiene problemas económicos y no puede pagar el crédito, ya que una especie de cobrador se encargará de quitarle su órgano por impago.
El trailer lo pueden ver aquí!

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠
Comentario: La peli tiene toques de acción, suspenso y ciencia ficción!
Cuenta la vida de dos "confiscadores" de órganos (Jude Law y Forest Whitaker) y de como hacen su trabajo sin ningún tipo de remordimiento, hasta que algo sucede y uno cambia su manera de pensar...
Me gustaron las actuaciones de los dos! Y me gustó bastante la historia, tuvo un par de momentos muertos pero me entretuvo y hasta logró sorprenderme! O_O
Algunas escenas son un tanto sangrientas y particularmente me dieron un poco de impresión, pero bueno era inevitable si uno ve de que va la peli! 
"Se lo debe a su familia, se lo debe a usted mismo..."
:::::::::::::::::::::::::::::::

Rochi!
Puntaje: ♪♪♪
Comentario: Suma puntos que este Jude Law! <3 Me quedé pensando seriamente sobre las entradas, salidas y algunas rotondas que había por ahí medio... colgadas!!! JAJAJA!
Nunca vi una peli así, que sea de órganos flasheros los cuales te quitan si no pagás la cuota. Funciona como entretenimiento, hay peleas, persecuciones, tiros y bastante violencia visual. La pelea cuerpo a cuerpo me gustó mucho!
Podés ir sabiendo como viene la película, pero yo particularmente no me esperé el final... así que puntos por eso! =D
:::::::::::::::::::::::::::::::

Lore!
Puntaje: ᾥᾥᾥ
Comentario: La película me pareció bastante interesante, a pesar de que  mi cansancio no me ha dejado disfrutarla en su totalidad. Pero lo poco que vi, me gustó.
Tenemos a un Jude Law que con el tiempo se le fue cayendo pelo y sus entradas dejaron de ser sexy U_U
De alguna forma, esta peli me hizo acordar a Vanilla Sky....no sé si es bueno.....

:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ
Comentario: La premisa no es mala, pero por alguna razón no me enganchó. Por momentos se me hizo larga y quería que terminara de una vez. Otro punto flaco, al menos para mi, es ver a Jude Law más viejo... me da pena su calvicie prematura, ahora solo le queda su acento inglés como arma de levante u.u (aunque no voy a negar que está un toque trabado! jaja).
Lo mejor de la película es el final, que no es para nada previsible.

5 comentarios:

  1. eehhh, no lo bardeen al pelado, convengamos q tiene 40 años, Bruce Willis tambien tenia esas entradas y es re fachero... mmmm... bastante gays mis comentarios xD
    Un amigo me dijo q es muy mala y no la vea, pero si ustedes la dan un promedio de 3, capaz le de una chance

    ResponderEliminar
  2. Jaja! "No lo bardeen al pelado", Jude va a estar contento que tiene fans en las filas masculinas que no lo abandonan!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo abandono, Laly! <3

    ResponderEliminar
  4. a Jude Law lo banco desde q hizo Enemigo al Acecho, peliculon u_u

    aunq tampoco es para decirme fan xD

    ResponderEliminar
  5. No te retractes que Jude se alimenta de tu amor y el de Rochi para no desesperar ante la calvicie!

    ResponderEliminar