miércoles, 18 de agosto de 2010

After.Life (2009)

Esta juntada me la perdí porque me operaron un chalacio a la tarde y tuve que estar con el ojo tapado todo el día u.u Pero como yo me porto super bien, la miré al día siguiente en el local (guiño, guiño, alguien tiene que mirar todavía "Le Petit Caramel", guiño, guiño).
Se preguntarán: ¿quién elegió la peli esta vez? Obviamente, la Rochi Porno!!





Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición entre la vida y el más allá. Y que él puede hablar con ella porque tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Así que él es el único que puede ofrecerle ayuda. Paul (Justin Long), el novio de Anna, siente que algo no va bien y tiene la percepción de que algo extraño sucede en la funeraria, en la cual se prepara el cuerpo de su novia para el funeral.
El trailer lo pueden aquí!
Rochi!
Puntaje: ♪♪
Comentario: No es la clásica película de terror y sustos fáciles, más bien un thriller misterioso que cuenta sobre la vida y la muerte, juega con engañar a los espectadores, usando a Liam como herramienta principal para confundirnos. 
Creo que ni la directora tenía en claro como terminar la peli, porque dejó un final indeciso:P
En algunos momentos el filme resulta lento y en algunas partes confuso. 
Hubiera elegido otro actor en el papel que le dieron a Liam, uno con cara de loco y medio creepy. Christina ya tiene cara de muerta, así que el papel le sienta bien, jajaja!
A mi parecer el único que se luce es Justin, porque Liam y Ricci, la cual aparece "como Dios la trajo al mundo", dejan mucho que desear!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠
Comentario: Una peli de suspenso bastante rara!!
Cristina Ricci aparece demasiado tiempo desnuda para mi gusto y su actuación no es la gran cosa (como siempre!), Liam Neeson no estuvo mal y Justin Long, me gusta bastante, aunque en esta película tampoco se luce!
Mientras mirás la peli no queda muy claro si lo que pasa es real o no... Eso está bueno, porque todo el tiempo estás tratando de entender que está pasando!
Es un tanto lenta y quizás en algunos momentos hasta predecible, pero no estuvo mal! Creo que lo que más me gustó es que el final me confundió un poco y no me queda en claro como cierra...
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ
Comentario: La película no me gustó, no porque sea mala sino porque no me gustó la temática y a pesar de no ser de mi agrado tampoco me atrapó. Es de esas pelis que podés sacarlas a la mitad y no te da intriga saber el final.
Admito que me dejó bastante confundida al final, porque está hecha de tal forma que nunca te queda nada claro, y las "pistas" solo te dejan más interrogantes.
La actuación de Chritina Ricci era realmente la de un zombie, no trasmitía absolutamente nada, ni siquiera cuando estaba "viva", eso me molestó porque no me permitió empatizar con el personaje. Liam Neeson no mete miedo, está siempre demasiado tranquilo, lejos el más creepy era el nenito.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Lore!
Puntaje: ᾥᾥᾥ
Comentario: Si bien la idea es bastante original, nuevamente tenemos una peli en la que se quiere mantener al espectador en suspenso y con la intriga de "al final que es lo que pasó?". 
Asi que por un lado pienso que la idea es orignal pero por el otro, en conjunto no tiene demasiado sentido. 
La actuación de Christina Ricci no me pareció nada buena, pero tal vez se debe al rol que le toco.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼
Comentario: Es una peli que no me terminó dejando nada en claro, ni la idea....el final fue onda "eh?"
Da vueltas sobre lo mismo y nunca te aclara nada, toda una excusa para poner a la actriz en bolas sin mucho sentido.
Que se yo, peli de cable para un día al pedo....

4 comentarios:

  1. como las envidio por juntarse a ver pelis asi... generalmente para mi es una practica solitaria, a veces me voy a algun festival y me veo, no se, 5 seguidas o algo asi, admito que es cualquiera, que se yo. alguna que otra vez me junto con algun conocido de todas formas, pero ni en pedo de esa manera tan copada, como planeando luego debatirlo. bah, hubo 2 o 3 que con un viejo amigo, luego de verlas, le pregunte que onda para promediar el puntaje que le iba a dar en filmaffinity (?)

    ResponderEliminar
  2. igual por si acaso añado este pd de una vieja entrada de mi blog

    http://kantico.blogspot.com/2010/01/aburridos-tetones.html

    parece que me super contradigo pero no se dejen engañar que lo hago, y es inevitable a estas alturas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que está re bueno juntarse a ver pelis con amigos, si es algo que te gustaría hacer, no dejes pasar más tiempo y convertilo en realidad!

    ResponderEliminar