jueves, 8 de julio de 2010

The Loosers (2010)

No exagero al decir que casi abandono el blog. Por alguna razón desconocida Blogspot se puso en mi compra, y me quiso sabotear mi emprendimiento (está bien ahora si exagero, pero realmente me la pusieron difícil!).
Al final de una larga lucha pude salir adelante pero con algunos cambios, debido a que hacerlo en el formato de antes me va a llevar mucho tiempo y no quiero que se vuelva una carga, ahora es todo un poco más simple y menos pintoresco u.u
Lamentablemente se van a perder varias pelis que vimos en el hiatus que tuvo el blog, pero retomo con la que eligió Glopy hace dos semanas:


 

"The Losers" basada en el comic del mismo nombre. Después de ser traicionados y dados por muertos, miembros de un equipo de la CIA deciden cobrar venganza de quienes los traicionaron...
El trailer lo pueden ver aquí.

Glopy!
Puntaje
Comentario: La verdad es que elegí la peli por Jeffrey Dean Morgan! XD Y no fue una muy buena elección!
Me entretuvo aunque no demasiado porque tiene muchos momentos en los que no pasa nada! Una más de tiros pero que si no la ven no se pierden de mucho!
El personaje que  más me gustó, es el de Cougar, aunque no habla mucho! Es re buena onda el sniper!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Lore!
Puntajeᾥᾥ
Comentario: Parece que este es el año de adaptaciones de comics a la pantalla grande. Nuevamente tenemos otra adaptación del comic homónimo. No tengo mucho que decir sobre esta peli. Una adaptación, sin mucha gracia. Creo que le puse una ficha porque trabaja papá Winchester...pero no esperen mucho, tal vez así puedan disfrutarla (?!).
Esperemos a la crítica de la próxima semana, tal vez haya algo recomendable para ver.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Rochi!
Puntaje
Comentario: Llama la atención los actores, pero es muy bardera, muchos momentos no tienen sentido... 20% seria - 80% estúpida .
Una mas del montón!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: Ѽ
Comentario: Lo que le falta a esta película es una historia más sólida, las cosas pasan porque sí, y van en contra del sentido común, perdiendo mucha credibilidad. Los personajes son los típicos estereotipos pero salen a flote, pero la historia es tan floja, que después de unos minutos de cinta se torna muy poco interesante y solo seguís viendo gracias a las escenas de explosiones y de acción.
La única escena que voy a recordar de esta película es cuando Chris Evans entra bailando en el ascensor y a la gente le parece tan bizarro que nadie entra con él.
No la recomiendo ni para un domingo en la tarde mirando canales de aire.

2 comentarios:

  1. Que la vil computación no acabe con tus ganas Laly! esta muy lindo el blog ahora también!! ^-^
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Con esta peli me paso q ya habia leido el comic, hay q decir q la adaptacion (dentro de todo)es muy buena, con diferencias pochocleras, en el comic son mucho mas grupo comando, nada de entrar con el jeep por la puerta principal matando 654687 terroristas.
    y como dato, la peli llega a cubrir solo los primeros numeros, si la vida es buena deberia salir una segunda parte q complete la historia.

    pd: mejor escena cuando Chris Evans dice q tiene poderes mentales jajajaja

    ResponderEliminar