martes, 5 de enero de 2010

The Notebook (2004)

Lamentablemente me perdí esta juntada de Miércoles, seguro que pasaron muchas cosas espectaculares que no volverán a repetirse, pero al menos miré la peli para no quedarme atrás! Esta vez le tocó elegir a Lore o como mejor la conocen en los blogs "Angel y Demonio" (Jajajaja!).

POSTER
FOTO1
FOTO2
FOTO3

La película esta protagonizada por Ryan Gosling como Noah Caulhoun y Rachel McAdams como Allie Hamilton. El largometraje enseña la historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales en los años 40, decadas más tarde un hombre mayor, papel realizado por James Garner, cuenta esta historia de amor en una residencia de ancianos a una mujer enferma de alzheimer.
El trailer lo pueden ver aquí!
Lore!
Puntaje:
Comentario: Es una interesante película para todo aquel que guste de las películas románticas, de todas formas está lejos de pertenecer a mi top 5 de películas románticas, tal vez es porque mucha gente me la recomendó y mis expectativas fueron altas.
Aunque muchos me dijeron que con esta película lloraron, a mi no me conmovió en absoluto, y eso que suelo llorar con las películas.
Si les gustan las películas románticas, véanla...y si lloran, avísenme!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje:
Comentario: Una película romántica que nos demuestra que el amor puede superar cualquier barrera!
Me gustó bastante! Me creí el amor entre los protagonistas y hasta se me cayeron algunas lágrimas u_u
No estoy muy inspirada para hacer la crítica, pero si les gustan las historias de amor, esta peli es para ustedes!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Rochi!
Puntaje:
Comentario: El guión es una adaptación de la novela “Diario de una pasión”. El amor juvenil, las esperanzas, la memoria, la vejez cálida y tierna son los que sostienen esta historia de amor eterno.
Si bien el guión tiene ciertos toques melodramáticos y una narración por momentos reiterativa, el film logra su propósito.
Moraleja: las historias son siempre las mismas, solo dependerán de quién y cómo las cuenten.
PD: Merece verse con pañuelos en la mano…
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje:
Comentario: Nunca me cerraron del todo las historias de amor a primera vista, porque simplemente no creo que exista o que sea posible, por eso al principio no me creí la actitud de Noah frente a Allie. A medida que la historia avanza uno va adentrándose en la vida de los dos y en el por qué están tan enamorados uno del otro y ahí empezó a gustarme la historia. Al comienzo me molestaban un poco los cortes para mostrar a los viejitos leyendo la historia, pero al final fue lo que más me emocionó.
Por Dios que terrible es el alzheimer! Me puse en el lugar del viejito y no pude evitar llorar a borbotones, me hizo muy mal toda esa parte de la peli, no deberían existir enfermedades así! Y como que al final de la película solo me quedé con lo del alzheimer y me olvidé de de todo lo demás! jaja!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje:
Comentario: Clasica película de amor, un amor incondicional entre dos personas que todo lo puede.
Si te gustan las historias de amor, esta te va a encantar, o sea, me gustó pero tampoco es que lloré mares, pero vale decir que me conmovió. Historia simple y conmovedora.

5 comentarios:

  1. Después de leer las reviews dan ganas de verla!
    Me cae súper bien Rachel McAdams desde que la vi en Mean Girls. Me encanta el personaje que hace ella en esa peli!
    La próxima no falto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece super linda esa actriz, aunque me gusta más con el pelo morocho.

    ResponderEliminar
  3. Laly cada vez que leo los comentarios en las imagenes de las pelis me dan ganas de abrazarte!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa es la idea. Que todas quieran abrazarme después de leer mis comentarios y así yo me llene de abrazos! Es una táctica genial!

    ResponderEliminar
  5. Me siento discriminado en el asusto de los abrasos! Como seguidor de Miércoles de Películas, exijo poder dar mi abrazo también.

    Como siempre la entrada impecable,con el plus de que las chicas "Yo me critico todo" jajaja (perdón)no hicieron su critica y fue facíl y rapida de leer.

    ResponderEliminar